Tal y como indican en CNET News.com, es el segundo año consecutivo que una marca tecnológica derrota a todos sus competidores y a las marcas tradicionales, tales como Coca Cola, Marlboro o Toyota.
El ránking tiene en cuenta el rendimiento financiero de las empresas y su aceptación entre los consumidores, y la primera de la lista es, oh sorpresa, Google, que con más de 66.000 millones de valor de marca dobla el valor que tenía en 2006.
Según los responsables del estudio, Millward Brown Optimor, estos son los resultados:
1. Google–$66.400 millones
2. General Electric–$61.900 millones
3. Microsoft–$55.000 millones
4. Coca-Cola–$44.100 millones
5. China Mobile–$41.200 millones
6. Marlboro–$39.200 millones
7. Wal-Mart–$36.900 millones
8. Citigroup–$33.700 millones
9. IBM–$33.600 millones.
10. Toyota Motor–$33.400 millones
La lista, denominada BRANDZ, en realidad cuenta con los 100 mejores, cuyo contenido en PDF podréis encontrar aquí. La única española, el Banco Santander Central Hispano, en el puesto 47. µ
vINQulos
CNET News.com
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…