Categories: Movilidad

¿Cuántas aplicaciones se compran en la App Store?

Para responder a esa pregunta la empresa Appolicious realizó una encuesta a 124 desarrolladores que distribuyen sus soluciones con precios que van desde los 99 centavos a los 79,99 dólares. Las aplicaciones además disponen de cierta popularidad, aunque también había herramientas mucho menos populares.

El número medio de unidades vendidas fue de 101.024 copias, con un periodo medio de existencia en el mercado de 261 días. El precio medio era unos 5,49 dólares, aunque en la mayoría de los casos el precio fue de 0,99 dólares.

Las actualizaciones a estas aplicaciones y el desarrollo inicial tuvieron un coste medio de 6.500 dólares, pero teniendo en cuenta esas cifras medias de venta, los desarrolladores pueden ganar un dineral si su herramienta triunfa, algo que es mucho más fácil si Apple destaca estas aplicaciones en su página de inicio de la App Store.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

38 mins ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

1 hora ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

2 horas ago

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

3 horas ago

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago