Como ya se comentó en varios medios de Internet, la exclusiva no le salió gratis a Gizmodo: se rumorea que pagaron entre 5.000 y 20.000 dólares por el dispositivo extraviado, y que a partir de ese momento realizaron una serie de artículos con el producto que algunos dudan que fueran rentables.
Lo que es indudable es que Gizmodo fue muy visitada gracias a esas exclusivas, y también muy enlazada por dichos reportajes en los que se desvelaron los principales datos sobre el futuro iPhone. Nadie sabe a ciencia cierta si rentabilizaron la inversión -puede que no hubiese publicidad demandada para tal tirón de páginas vistas- de modo que algunos creen que los periodistas no deben pagar por exclusivas. ¿O sí?
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…