Categories: Empresas

¿Cuánto ha costado la exclusiva del iPhone 4G?

Como ya se comentó en varios medios de Internet, la exclusiva no le salió gratis a Gizmodo: se rumorea que pagaron entre 5.000 y 20.000 dólares por el dispositivo extraviado, y que a partir de ese momento realizaron una serie de artículos con el producto que algunos dudan que fueran rentables.

Lo que es indudable es que Gizmodo fue muy visitada gracias a esas exclusivas, y también muy enlazada por dichos reportajes en los que se desvelaron los principales datos sobre el futuro iPhone. Nadie sabe a ciencia cierta si rentabilizaron la inversión -puede que no hubiese publicidad demandada para tal tirón de páginas vistas- de modo que algunos creen que los periodistas no deben pagar por exclusivas. ¿O sí?

vINQulos

NYTimes

Javier Pastor

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

19 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

19 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

20 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

20 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

21 horas ago