Categories: Empresas

Cuil se queda sin usuarios

Cuil, el buscador lanzado este verano con la intención de acabar con Google, no ha conseguido seducir a los usuarios.
La herramienta de búsqueda malamente ha fidelizado a los internautas, lo que ha provocado un desplome en el número de visitantes y búsquedas. Las cifras superan muy levemente los datos de apertura, según publica TechCrunch.
A estos malos resultados se suma la partida de algunos de sus directivos. Uno de los fundadores de Altavista y responsable de este nuevo producto, Louis Monier, ha sido el último en abandonar el site.
A estos malos resultados se suman las voces críticas, que acaban de destacar a Cuil como uno de los fiascos tecnológicos del año.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

16 mins ago

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

19 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

21 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

22 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

22 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

23 horas ago