Categories: Empresas

Cuil se queda sin usuarios

Cuil, el buscador lanzado este verano con la intención de acabar con Google, no ha conseguido seducir a los usuarios.
La herramienta de búsqueda malamente ha fidelizado a los internautas, lo que ha provocado un desplome en el número de visitantes y búsquedas. Las cifras superan muy levemente los datos de apertura, según publica TechCrunch.
A estos malos resultados se suma la partida de algunos de sus directivos. Uno de los fundadores de Altavista y responsable de este nuevo producto, Louis Monier, ha sido el último en abandonar el site.
A estos malos resultados se suman las voces críticas, que acaban de destacar a Cuil como uno de los fiascos tecnológicos del año.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

16 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

18 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

19 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

19 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

20 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

21 horas ago