Categories: Empresas

Apple ofrecerá empleo como relaciones públicas

En esta ocasión un periodista británico entrevistaba a Philip Schiller, vicepresidente mundial de Marketing de Producto de Apple y fue citar la palabra maldita “monopolio” en relación con las descargas de iTunes para el iPhone, para que se acabara de forma abrupta la entrevista.

Los “relaciones públicas” se lanzaron en medio de la conversación con muy poco tacto ni profesionalidad, dando a entender que les importaba un pimiento la entrevista y peor aún, mostrando la poca fe en el ejecutivo entrevistado para salir del atolladero.

Solo ver la carita que le quedó a Schiller ya muestra la tensa situación. Ahora falta por ver la de Steve Jobs, cuando vea el comportamiento de alguno de sus subordinados.

Un hombre mediático como pocos, que vendería arena en el Sahara y capaz de “torear” cualquier situación ante la prensa, no debería tolerar esta clase de incidentes en una empresa cuyo mayor activo es su “imagen de marca”.

vINQulos
valleymag

jranchal TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

10 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

12 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

13 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

14 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

15 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

16 horas ago