CyberArk mejora sus ingresos y eleva sus previsiones

Los ingresos trimestrales por suscripciones han mejorado un 110 % hasta casi 60 millones de dólares.

La compañía especializada en seguridad CyberArk ha publicado los resultados de su primer trimestre.

Durante los tres primeros meses de 2022, ingresó 127,6 millones de dólares. Esto es un 13 % más que en el mismo periodo del año pasado.

De ellos, 65,1 millones tienen que ver con mantenimiento y servicios, 51,9 millones de dólares proceden de suscripciones y los otros 10,6 millones están relacionados con las licencias perpetuas.

El dinero procedente de suscripciones de CyberArk se ha incrementado en un año en un 110 %.

“Tuvimos un excelente comienzo de 2022 y nuestro negocio continuó acelerándose”, resuelve Udi Mokady, CEO de CyberArk, que explica que “la transformación digital, la adopción de Zero Trust y la innovación de los atacantes contribuyeron a nuestro impulso”.

“Con nuestro impulso de 2021 continuando en el primer trimestre, elevamos con confianza nuestra orientación para todo el año en ingresos recurrentes anuales”, adelanta Mokady, que ve a su compañía capaz de “cumplir con una oportunidad de crecimiento duradero de varios años”.

CyberArk espera ingresar, como mínimo, 135 millones de dólares en el segundo trimestre. La cifra final podría llegar hasta los 141 millones.

Para todo el año 2022 la previsión de ingresos es de 583,5-598,5 millones de dólares. Los ingresos recurrentes deberían rondar los 535-541 millones.