Cymulate suma talento para expandirse por España y Portugal

Ha anunciado la contratación de Neftalí Mañes, que procede de Symantec, como ingeniero preventa sénior para la región de Iberia.

La plataforma de simulación de ciberataques basada en SaaS Cymulate, que se caracteriza por estar totalmente automatizada, ha reforzado su equipo para Iberia.

Acaba de fichar a Neftalí Mañes como ingeniero preventa sénior para España y Portugal.

Mañes trabajó los últimos tres años en Symantec en calidad de especialista de soluciones cloud & APT para el sur de Europa. Antes pasó por las filas de McAfee como ingeniero sénior de sistemas de seguridad. También ha formado parte de Forcepoint, Telindus o Afina Sistemas.

“La llegada de Neftalí Mañes nos permitirá reforzar el equipo debido al gran crecimiento que ha tenido la compañía durante este año en el mercado de la península ibérica”, comenta sobre esta incorporación Daniela Kominsky, Country Manager de la compañía para España y Portugal.

“Cada vez contamos con más clientes que demandan nuestra solución con el fin de encontrar las brechas que tiene su organización y estar así preparados ante cualquier ataque, por muy sofisticado que sea”, justifica Kominsky.

Por su parte el nuevo ingeniero preventa sénior destaca que “Cymulate es un proyecto joven e ilusionante, que cubre una necesidad importante hoy en día en las empresas. Con el actual equipo, estoy seguro de que veremos una expansión de esta novedosa tecnología en España los próximos años”, dice.