Dachi Kato, nuevo director de Panasonic Mobile Solutions para Europa

Apoyado en la marca de tecnología robusta TOUGHBOOK, fomentará la colaboración con empresas, el sector público, los fabricantes y la parte logística.

Daichi Kato ejercerá de ahora en adelante como director de Panasonic Mobile Solutions para Europa.

El directivo asume este rol tras casi veinte años en la empresa. Se unió a Panasonic en 2002 y acumula experiencia en operaciones internacionales B2B, con recorrido tanto en Asia, como en América y Europa.

En esta nueva etapa centrará su actividad en “la innovación de productos y la excelencia operativa”, apoyándose en la marca de tecnología robusta TOUGHBOOK.

“Panasonic TOUGHBOOK se ha ganado una sólida reputación en cuanto a equipos portátiles, tabletas y dispositivos de mano innovadores, robustos y con diseño ergonómico”, dice el propio Kato, “y continuaremos con esa expansión, pero planeamos ir mucho más allá”.

“Nuestros clientes en la empresa privada, el sector público, la manufactura y la logística buscan tecnología que les ayude a transformar la forma en que operan, ya que se enfrentan a múltiples y distintos desafíos, desde cambios en el comportamiento del consumidor hasta nuevos modelos comerciales disruptivos, escasez de mano de obra y limitaciones de inversión”, comenta.

“Al escuchar y trabajar en estrecha colaboración con estas organizaciones y aprovechar nuestra propia experiencia y la de nuestros socios”, termina, “nos centraremos en proporcionar soluciones móviles completas de extremo a extremo para abordar esas necesidades”.