Danny Allan, nuevo CTO de Veeam

Gestión EmpresarialNombramientos

Allan se unió a la compañía en 2017 y desempeñaba el cargo de vicepresidente sénior de estrategia de producto.

Veeam Software tiene nuevo CTO. Ha elegido a su vicepresidente sénior de estrategia de producto, Danny Allan, como director de tecnología.

Allan acumula dos décadas de experiencia en el mercado tecnológico y hasta ahora lideraba la visión de la compañía, a la que se unió en 2017, sobre gestión de datos en la nube. También tiene experiencia como CTO, cargo que había desempeñado en Desktone, empresa adquirida por VMware. Además, fue director de investigación en seguridad de IBM.

Como CTO de Veeam se encargará de iniciativas vinculadas a la estrategia global de producto y de su visión tecnológica.

“Durante la última década, Veeam ha dominado el mercado, al ofrecer soluciones que satisfacen las demandas de los clientes”, ha declarado Allan. “La sencillez, flexibilidad y fiabilidad, son cuestiones clave para las organizaciones de todo el mundo, y la posición de liderazgo de Veeam en esta área es clara. Nuestro portfolio actual permite a los clientes proteger y gestionar sus datos independientemente de donde se alojen (ya sea en entornos virtuales, físicos o en la nube), pero estoy entusiasmado con lo que está por llegar”.

“Sé que 2020 traerá una amplia gama de innovaciones que aseguran que Veeam continue consolidando su dominio del mercado”, asegura el nuevo director de tecnología.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor