Dassault Systèmes eleva sus previsiones de crecimiento

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

Ha publicado los resultados financieros del tercer trimestre y revisado sus números para todo el año fiscal.

Dassault Systèmes incrementó sus ingresos un 12 % durante el tercer trimestre. La compañía ha publicado sus resultados financieros no auditados según las NIIF y confirma una facturación por casi 1159 millones de dólares.

La mejoría está impulsada sobre todo por el crecimiento del 24 % en la parte de licencias. Además, los ingresos del software 3DEXPERIENCE a lo largo del año han mejorado un 18 %.

Bernard Charlès, CEO de Dassault Systèmes, considera esta plataforma, “con la experiencia del gemelo virtual basada en la ciencia”, un elemento catalizador “para racionalizar nuestra factura ecológica y, en última instancia, reinventar una economía más sostenible”.

“Con la experiencia del gemelo virtual, podemos armonizar el producto, la naturaleza y la vida”, explica. Y “pasar de las cosas a la vida es una parte fundamental de nuestra estrategia y misión”, continúa Charlès, que considera que “estamos entrando en un renacimiento de la industria en ciencias de la vida y en sanidad” y que “tenemos una oportunidad muy importante de impactar positivamente en los pacientes e impulsar un cambio significativo”.

A la vista de sus resultados del tercer trimestre la compañía ha incrementado sus objetivos para todo el año fiscal. Ahora espera una subida del 10-11 % en ingresos hasta los 4800-4830 millones de euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor