Dassault Systèmes mejora sus ingresos durante los primeros meses del año

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

Los ingresos totales crecieron un 13 %, los ingresos por software aumentaron un 12 % y los ingresos por software de 3DEXPERIENCE se incrementaron un 40 %.

Dassault Systèmes ha finalizado un nuevo trimestre, el segundo de su año fiscal 2019, y por tanto también ha concluido ya su primer semestre. Y, en consecuencia, ha publicado resultados financieros.

Sus ingresos totales, sin el impacto de las NIIF, y los ingresos por software crecieron a doble dígito: un 13 % y un 12 %, respectivamente. A esto hay que añadir que los ingresos por software sin NIIF de 3DEXPERIENCE se incrementaron un 40 % durante los seis meses analizados.

“Creemos que la plataforma 3DEXPERIENCE es un elemento clave para la innovación y la transformación en todos los sectores industriales importantes en los que está surgiendo y acelerándose el impulso de proporcionar nuevos tipos de experiencias a los clientes y nuevos modelos de negocio”, indica Bernard Charlès, vicepresidente y consejero delegado de Dassault Systèmes.

“Vemos estas posibilidades a través de las tres esferas abordadas por nuestro propósito: Producto, Naturaleza y Vida y los puntos de prueba con nuestras victorias estratégicas a través de una serie de diversas industrias en los últimos dos años”, dice Charlès.

El directivo también ha hablado del acuerdo firmado con Medidata para su adquisición. “Nuestro plan para adquirir Medidata, anunciado en junio, encaja perfectamente en nuestra estrategia al respecto. A medida que la industria de las ciencias de la vida cambia hacia las experiencias basadas en ciencia, creemos que la innovación científica y el rendimiento industrial requieren un nuevo enfoque unificado”, explica Charlès, “y esto es lo que hemos estado haciendo con nuestras inversiones en ciencias de la vida durante los últimos años”.

“La adquisición de Medidata, con sus soluciones clínicas y comerciales”, prosigue, “refuerza nuestra posición como empresa de base científica al proporcionar a la industria de las ciencias de la vida una plataforma de experiencia empresarial con un enfoque integral de investigación y descubrimiento, desarrollo, pruebas clínicas, fabricación y comercialización de nuevas terapias y tecnologías sanitarias.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor