13 de mayo de 2014

Zack Snyder presenta mediante Twitter al nuevo Batman y su Batmóvil

Cada vez con más frecuencia la viralidad de las redes sociales, y especialmente de Twitter, se emplea como plataforma de difusión de todo tipo de información. Hoy el ejemplo lo tenemos con la primera imagen oficial relacionada con la primera película que unirá a Batman y Superman. El director de dicha película ofreció ayer una primera pista mostrando la parte trasera del Batmóvil pero ha sido hoy el día elegido para lanzar a la Red la primera imagen del nuevo ocupante de dicho vehículo.

EL TJUE obliga a que Google respete el “derecho al olvido”

El asunto nace de la iniciativa de un ciudadano español que reclamaba que el omnipresente buscador dejase de ofrecer como resultado al teclear su nombre información relativa a un embargo del que fue objeto tiempo atrás y que ya quedó solucionado. Ante la negativa de Google se dirigió a la Agencia Española de Protección de Datos que ha elevado el caso al Tribunal de Justicia de la Unión Europea que hoy ha emitido su dictamen favorable a las tesis del peticionario y que respaldarían el llamado “derecho al olvido”.

Gracias a las impresoras 3D ya tenemos un vídeo comparativo del iPhone 6 con iPhone 5S y con iPod touch

El vídeo que te mostramos a continuación permite hacerse una idea aproximada de cómo sería tener un iPhone 6 / iPhone Air en las manos. Tomadas todas las informaciones aparecidas hasta ahora en la Red a modo de rumores, y con la inestimable ayuda de una de las supuestas fundas protectoras para el hipotético futuro smartphone de Apple, ha bastado disponer de una impresora 3D para formar una maqueta que puede estar muy cerca de lo que quizá en Cupertino ya tengan a punto de presentarnos.

Microsoft podría convertir Windows 365 en un SO en la Nube

Aunque en Redmond no parecían ser muy fans de los Chromebooks puede ser que estén replanteándose la estrategia de un portátil conectado a la Nube. Según muestran algunas capturas de pantalla aparecidas brevemente por Internet en Microsoft estarían trabajando en algo llamado Windows 365 que sería nada menos que un sistema operativo virtual, ubicado en la Nube.