Box apuesta por Europa y ficha a David Benjamin como su líder en la región

Benjamin se incorpora como vicepresidente sénior y director general para EMEA tras diez años en las filas de British Telecom.

La compañía de cloud computing Box ha encontrado un mercado de gran potencial en Europa, y está apostando por él.

Tras lanzar Box Zones y Box KeySafe y conseguir la aprobación BCR, ha decidido incorporar a David Benjamin como vicepresidente sénior y director general para la región EMEA. Benjamin llega procedente de British Telecom, donde ha pasado una década de su vida profesional y donde se ha encargado de los Servicios Globales. Antes, estuvo doce años en The Guardian Media Group.

“Box se encuentra en un lugar único y muy emocionante”, ha declarado el nuevo líder de Box para Europa, entre otros lugares. “Estoy encantado de unirme cuando podemos tener un impacto positivo significativo en las empresas de la región EMEA”.

“Los obstáculos históricos para la adopción de la nube han desaparecido, y ya estamos ayudando a las empresas europeas a realizar transición desde sistemas de TI heredados inservibles a nuevas formas de trabajar”, indica este directivo.

El CEO de Box, Aaron Levie, también cree que “estamos en un punto de inflexión en Europa. Hemos eliminado las barreras tradicionales de adopción cloud y facilitado más que nunca que las empresas se muevan a Box para una colaboración segura”.

Levie ha dado la bienvenida a David Benjamin por su “profundo conocimiento de las necesidades de los clientes empresariales y un historial de liderazgo de alto nivel, ampliando equipos e ingresos, y expandiendo negocios”.

Entre los objetivos de Box en Europa se encuentra abrir una oficina en Alemania tras hacer lo mismo en las ciudades de Ámsterdam y Estocolmo.