Entre las aplicaciones que debutan en la tienda, en Facebook destacan Nike+ GPS, Ubisoft Ghost Recon Commander, Stitcher Radio, Draw Something y Pinterest.
App Center ofrece a sus usuarios recomendaciones basadas en las aplicaciones que ellos utilizan y las más populares de sus amigos.
Hablamos de aplicaciones de campos como juegos, moda, gastronomía, viajes, fitness o estilo de vida.
Asimismo, los usuarios pueden puntuar las aplicaciones, una medida que les ayuda a saber cuales son los contenidos del App Center de más calidad.
Lo cierto es que la importancia de las aplicaciones para el ecosistema de Facebook es alta, teniendo en cuenta que solo en el campo de los juegos tiene más de de 230 millones usuarios mensuales.
Podéis visitar el App Center haciendo clic en el siguiente enlace.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…