Categories: Movilidad

Decathlon venderá sus propios smartphones y tablets marca Quechua para aventureros

Será Quechua la marca elegida por Decathlon para comercializar sus primeros dispositivos móviles, un tablet y un smartphone totalmente orientados para los usuarios más aventureros por sus recubrimientos exteriores resistentes a polvo y salpicaduras de agua, aunque no es sumergible, según la certificación IP54.

En cuanto a las especificaciones técnicas del smartphone Quechua se trata de un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas y resolución 840×480, cámara de 8 megapíxeles y especialmente enfocado a su uso como dispositivo para actividades al aire libre añade capacidad GPS y batería con capacidad para dos días de autonomía.

En cuanto al tablet Quechua su pantalla es de 8 pulgadas y tiene una resolución de 1024×768 con el resto de características técnicas idénticas al móvil.

Ambos dispositivos vienen con Android 4.2 y proceden de MediaTek a través de Geonaute, marca bajo la que Decathlon ya comercializa otros productos electrónicos como relojes, pulsómetros y GPS. Cuando lleguen al mercado sus precios serán de 230€ el smartphone y 280€ el tablet, aunque todavía se desconoce la fecha en la que comenzará su comercialización.

vINQulo

L’usine Nouvelle

Antonio Rentero

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago