Deco E4, lo último de TP-Link con conectividad AC1200

Redes

Este paquete de dos dispositivos, que prometen cobertura en cualquier estancia de la casa, funciona como extensor de red, punto de acceso o router principal.

Lo último de TP-Link se llama TP-Link Deco E4 y es una solución Wi-Fi Mesh que llega en forma de paquete de dos dispositivos y que permite ampliar la cobertura en el hogar para múltiples terminales a la vez.

Estos dispositivos, valorados en 109 euros, funcionan como extensor de red o punto de acceso con el router doméstico, además de poder usarse como router principal.

La solución despliega una red inalámbrica con velocidad AC combinada de unos 1.200 Mbps, que se reparten del siguiente modo: 867 Mbps en la banda de 2,4 Ghz y 300 Mbps en la banda de 5 Ghz. El alcance es de 260 m2. Y la capacidad de soporte alcanza a un máximo de 100 dispositivos.

El resultado sería cobertura en todas las estancias de la casa con la misma velocidad, incluso en movimiento, y conexión automática al Deco más cercano.

TP-Link Deco E4 ofrece funciones de control parental como restricciones de acceso por perfiles, con bloqueo de páginas webs y el establecimiento de tiempos de uso.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor