El mundo es cada vez más móvil y, por lo tanto, es cada vez más Wi-Fi.
E
Es por eso que esta compañía habla de la existencia del “ciudadano WiFi” o un tipo de usuario que poco tiene que ver con aquel curioso que se acercaba a la Red cuando ésta se inventó y durante sus primeros años.
El ciudadano WiFi “navega en los puntos de acceso gratuitos situados en la calle, medios y estaciones de transporte y franquicias” y casi siempre es un hombre joven de entre 19 y 34 años, o al menos lo es en un 57,2% de los casos, que dedica a la navegación desde sitios públicos más de 20 minutos diarios y tiene el corazón dividido entre los Galaxy de la gama S de Samsung, los iPhone y los iPad.
Y es que los portátiles sólo sirven de vía de acceso para un 14,5% de estas personas frente al 80,4% que prefiere confiar en un dispositivo tan manejable como es el smartphone.
En cuanto a sus actividades predilectas, gana por goleada la conexión a redes sociales (62%), seguida a cierta distancia por el email (29%).
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…