Como ya comentaba en mi otro blog, resulta sorprendente que un servicio teóricamente “web 2.0” como Delicious tuviera un diseño tan poco afortunado durante tanto tiempo y aún así sobreviviese. Puede que la interfaz de este agregador no fuese lo más importante, pero desde luego siempre ha supuesto una barrera para muchos usuarios que demandaban un cambio.
Ese cambio al fin se ha producido, y además por partida doble. A la antigua y confusa URL (http://del.icio.us) le ha sucedido el nuevo dominio (http://www.delicious.com), mucho más natural y que seguramente le hará ganar muchos puntos entre los usuarios que se confundían constantemente al recordar dónde se separaba la famosa palabra. El diseño también ha mejorado, y aunque mantiene su simplicidad añade una interfaz clara pero mejor ordenada y estructurada, con las etiquetas como protagonistas.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…