El primer móvil inteligente de Dell será distribuido en el mercado estadounidense por la operadora AT&T. El fabricante informó que el Mini 3 será lanzado durante el primer semestre de este año, aunque no brindó detalles sobre los planes ni el precio.
Mini 3 ya está disponible en China y Brasil. Su desembarco en Estados Unidos, de todas formas, supone un importante desafío. El vicepresidente de Ventas al Consumidor y Marketing de Dell, Michael Tatelman, comentó que la compañía “está muy conforme” con los resultados obtenidos por el smartphone en estos primeros meses.
El analista Rob Enderle resaltó que al Mini 3 le resultará complicado hacerse con un lugar en el mercado norteamericano ante la fuerte competencia del iPhone de Apple, el BlackBerry de RIM y el flamante Nexus One de Google.
Para Enderle, la clave del éxito del Mini 3 puede estar en la alianza con AT&T, que tiene presencia en todo el territorio estadounidense y cuenta con más de 81 millones de usuarios del servicio inalámbrico, tal y como destaca Reuters.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…