Dell Technologies introduce NativeEdge 2.0

Esta plataforma de software de operaciones en sistemas perimetrales promete seguridad, orquestación de aplicaciones en entornos híbridos y más opciones de suscripción.

Dell Technologies lanza al mercado la versión 2.0 de NativeEdge, su plataforma de software de operaciones en sistemas perimetrales que busca proteger y optimizar el patrimonio edge.

Es capaz de trabajar con soluciones basadas en inteligencia artificial y de agilizar operaciones a escala a través de una gestión centralizada, implantación sin intervención y la incorporación segura de dispositivos.

Entre las características de NativeEdge 2.0, de hecho, se encuentran “una protección sólida y un cumplimiento sencillo” de los datos y las aplicaciones edge, así como más opciones de suscripción para presupuestos predecibles.

También incluye Blueprints para facilitar la orquestación de aplicaciones ISV y de inteligencia artificial con ajustes preconfigurados y una mayor compatibilidad con entornos periféricos para favorecer la flexibilidad de las implantaciones periféricas.

Dell Technologies promete orquestación de aplicaciones en entornos híbridos, extendiendo las ventajas de la implementación de aplicaciones y la gestión del ciclo de vida de NativeEdge desde NativeEdge Endpoints a toda la infraestructura.