Dell Technologies ha renovado sus soluciones de ciberseguridad para aplicaciones críticas.
Por un lado, ha introducido appliances de backup de la serie Dell EMC PowerProtect DP, que representan la próxima generación de Dell EMC IDPA y ayudan a gestionar datos de aplicaciones en centros de datos, ubicaciones edge y la nube. Ofrecen backup, recuperación, replicación, deduplicación, posibilidad de disaster recovery en la nube pública y almacenamiento de copias de seguridad de larga retención, como solución todo en uno.
En comparación con soluciones anteriores, prometen mayor rendimiento, con copias de seguridad y restauraciones hasta un 38 % y un 45 % más rápidas, respectivamente. Aportan hasta 1 Petabyte de capacidad utilizable con un 30 % más de capacidad lógica. Y consumen hasta un 23 % menos de energía.
Sus creadores esperan que permitan afrontar “el crecimiento exponencial de los datos”, pero también “el auge de las estrategias multicloud y las nuevas aplicaciones modernas”.
Por otro lado, Dell Technologies ha mejorado el software PowerProtect Data Manager, que ahora protege cargas de trabajo de Microsoft Azure y Amazon Web Services. Soporta VMware Tanzu para trabajar con aplicaciones modernas. Y promete compatibilidad con aplicaciones en contenedores sin desplegar agente y backup de aplicaciones de bases de datos open source, incluyendo PostgreSQL y Apache Cassandra.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…