Categories: Empresas

Dell desmiente el lanzamiento de un mp3

Dell niega el posible lanzamiento de un mp3 para estas Navidades. La compañía acaba de pronunciarse ante las últimas especulaciones en torno a la creación de un nuevo reproductor digital de música a corto plazo.
El segundo fabricante de ordenadores más poderoso del mundo ha afirmado en un blog que su estrategia de entretenimiento digital “nunca se ha dirigido a un reproductor digital de música”, tal y como recoge Reuters.
Con estas declaraciones la firma elimina la posibilidad de que se produjera una batalla comercial en la próxima campaña de Navidad y se posicionara en el mercado de música como un rival importante del iPod de Apple.
Aún así, las últimas decisiones empresariales de la compañía habían dado argumentos para pensar en la apertura de un nuevo nicho comercial, como la adquisición de software para la recepción de audio y vídeo inalámbrico y la presencia en festivales de música.
Asimismo, la caída de la demanda de PCs por parte de los consumidores y los estragos financieros debido a la crisis hacían pensar que Dell podría estar calibrando la introducción en nuevos mercados.

redaccion SN

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

11 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

13 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

14 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

14 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

15 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

16 horas ago