Categories: Movilidad

Dell quita importancia al asunto de los portátiles que arden

En una entrevista al Sydney Morning Herald, Dell dijo que su empresa estaba investigando los incidentes, ya que para ellos era fundamental averiguar qué era lo que estaba pasando y tomar las medidas adecuadas para solucionar el problema.

En opinión de Dell, el número de incidentes no ha sido tan alto como se empeñan en decir los blogs que inundan la red. Cuando el periodista australiano le preguntó si estaba preocupado por el impacto negativo de estos accidentes, Dell aseguró que su compañía estaba “acostumbrándose al concepto de ciudadano-periodista que han tipificado los blogs”.

Dudamos de que estos periodistas caseros se sientan reconfortados con los comentarios de Dell. Es cierto que fuimos los primeros en colgar las fotos de un portátil Dell ardiendo (en junio). Pero lo que la mayoría de nuestros lectores se preguntan es el tiempo que puede durar una investigación.

vINQulos
Noticia original

ddelgado TI

Recent Posts

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 hora ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 horas ago

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

21 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

22 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

23 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

24 horas ago