Categories: Empresas

Dell y TradeDoubler extienden su acuerdo de colaboración

Tras una relación de seis años, Dell y TradeDoubler han decidido extender el acuerdo de colaboración que mantienen en trece países europeos, entre ellos España. De esta forma, ambas empresas ampliaron el convenio hasta 2011.

Según el nuevo acuerdo, TradeDoubler seguirá siendo el proveedor de marketing digital de Dell en las divisiones de Consumo y B2B. El fabricante estadounidense, por otra parte, utilizará la red de afiliados y las herramientas de campañas y pay-per-call de de TradeDoubler.

El director general de compras de Dell para la región de Europa, Oriente Medio y África, Andreas Iversen, comentó a través de un comunicado de prensa: “Supimos reconocer a tiempo el valor del marketing de afiliación y hemos colaborado con TradeDoubler para aumentar y perfeccionar nuestra presencia online durante estos años. Debido a los impresionantes resultados obtenidos hasta el momento, nos sedujo la idea de continuar aumentando nuestro programa de afiliación en Europa y TradeDoubler se presentaba como el compañero natural”.

El CEO de TradeDoubler, Will Cooper, destacó que ambas empresas han crecido juntas en los últimos seis años. “Estamos orgullosos de contribuir al éxito de la estrategia de marketing online de Dell. Creemos que podemos ayudar a la empresa a mantener y desarrollar su envidiable posición en el mercado europeo”.

En la actualidad, TradeDoubler es una de las firmas de marketing digital con mayor presencia en el continente europeo. Ofrece a sus clientes una audiencia online del 74,3 por ciento en toda Europa, que asciende al 77,6 por ciento en España de acuerdo a las últimas cifras de comScore.

jperez SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago