Terrorífico, lo sé. Los niños Michelin de la foto y la noticia que nos cuentan en Ars Technica. Parece que Disney y McDonald’s van a unir fuerzas por enésima vez, y no para sacar una nueva línea de hamburguesas de ratón. El plan, apoyado por la patente correspondiente, es sacar un gadget electrónico con una conexión Wi-Fi que haga que los niños consigan premios electrónicos cada vez que se compren algo en McDonald’s. Por ejemplo, te compras un Happy Meal con una promoción del siguiente bodrio de la siguiente película de Disney y el cacharro electrónico descargará un juego o una canción en el momento. La patente habla de un cacharro que tendría una ranura de tarjeta de memoria para poder intercambiar contenidos con otros dispositivos, como los cromos, pero virtuales.
Happy Meals to go digital? [Arstechnica]
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…