En su día los AH-W150 se alejaban de lo que nos tenía acostumbrados Denon, ofreciéndonos esta vez un producto deportivo e inalámbrico por Bluetooth. Ahora, junto con los colores azul, amarillo, rosa y negro, lo tenemos relanzado para este verano en naranja y con un precio bastante reducido con respecto al que tenía cuando salió en su estreno.
Recordaros que los AH-W150, además de aspecto deportivo, utilizan Bluetooh 3.0, por lo que pueden vincularse con hasta 8 dispositivos que mantendrá en memoria para acceso rápido, disponen de amplificador, micrófono y botones ergonómicos, aunque faltan los de pasar canciones.
Pero la gran baza de estos auriculares de Denon es su ergonomía, gracias a a la banda flexible del cuello, que además es reflectante, y a sus cápsulas con cojín de aire integrado y resistentes a sudor. Detalles que se agradecen mientras los usamos cuando hacemos deporte.
Con sus 7 horas de autonomía, su nuevo precio y su gama de colores y ergonomía, los AH-W150 vuelven bastante fuertes, ahora sólo queda ver si, a pesar del tiempo que tienen, convencerán a los usuarios.
vINQulos
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…