Categories: Empresas

El deporte llevará al hogar la tecnología 3D

Los deportes serán los grandes catalizadores de la nueva revolución tecnológica del salón de todos los hogares. En la creación de contenidos en 3D, las retransmisiones de eventos deportivos serán la clave para dinamizar este mercado.
Uno de cada dos canales de nueva creación especializados en 3D están destinados a retransmitir eventos deportivos, según un estudio de Screen Digest para Panasonic Europa.
De hecho, y según las estimaciones de esta consultora, los eventos deportivos serán el gran catalizador en la explosión de este mercado. En 2014, estiman, el 25% de los hogares occidentales podrán recibir señal televisiva tres dimensiones.
El tenis, el fútbol, el fútbol americano y sorprendentemente el golf serán los deportes que impulsarán la implantación de esta tecnología.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

18 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago