Categories: Cloud

Despidos en Mahalo

“Aunque tenemos una cantidad significativa de dinero en caja y el negocio va mejor de lo programado en términos de tráfico (4m de visitantes únicos en un mes, doblando lo que pensábamos que tendríamos en este punto) creemos que el clima publicitario de los dos próximos años caerá de forma dramática”.

Este es el primer párrafo de Jason Calacanis, CEO de Mahalo, el buscador “potenciado por seres humanos” que surgió como una alternativa a los actuales gigantes y que está pasando por un momento de reestructuración para prevenir males mayores. calacanis indica que para evitar posibles problemas reducirán su plantilla en un 10%, un ejemplo más de que las tecnológicas también están tomando medidas para superar estos previsibles momentos difíciles que se nos vienen encima.

vINQulos

Calacanis.com

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago