“Aunque tenemos una cantidad significativa de dinero en caja y el negocio va mejor de lo programado en términos de tráfico (4m de visitantes únicos en un mes, doblando lo que pensábamos que tendríamos en este punto) creemos que el clima publicitario de los dos próximos años caerá de forma dramática”.
Este es el primer párrafo de Jason Calacanis, CEO de Mahalo, el buscador “potenciado por seres humanos” que surgió como una alternativa a los actuales gigantes y que está pasando por un momento de reestructuración para prevenir males mayores. calacanis indica que para evitar posibles problemas reducirán su plantilla en un 10%, un ejemplo más de que las tecnológicas también están tomando medidas para superar estos previsibles momentos difíciles que se nos vienen encima.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…