Deutsche Telekom reorganiza su servicio de recepción de llamadas

Deutsche Telekom continúa su estrategia de reducción de personal para bajar los costes. La compañía podría, por ello, cerrar algunos de sus centros de llamadas en Alemania.
La operadora planearía, según una información recogida por La Tribune, cerrar entre uno y dos de sus 60 centros de recepción de llamadas.
Deutsche Telekom enfocaría el cierre como una reagrupación, más que como un cese definitivo de la actividad.
La firma continúa así con las directrices anunciadas a comienzos de año, cuando el presidente, René Oberman, apuntó que eliminarían unos 32.000 puestos de trabajo en un intento de convertirse en una empresa más eficaz.
Por el momento, el eliminar personal no parece estar dando buenos resultados a la compañía. La operadora alemana soportó un descenso de sus ingresos en un 35 por ciento en el Q2, alcanzando únicamente 394 de los 748 millones de euros esperados.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago