Device Authority y TeamViewer se alían en favor de la conectividad y la seguridad IoT

Han decidido combinar la plataforma de seguridad IoT KeyScaler de la primera con las soluciones de conectividad de la segunda.

Con el objetivo de potenciar tanto la conectividad como la seguridad en el ámbito de internet de las cosas (IoT), Device Authority y TeamViewer han anunciado una alianza.

Estas compañías combinarán la plataforma de seguridad IoT KeyScaler con las soluciones de conectividad de TeamViewer. Device Authority se ha basado en TeamViewer IoT, que sirve para el manejo de dispositivos en tiempo real desde cualquier lugar, incluyendo capacidades de identidad y gestión de accesos.

Esto significa que se potencia esa gestión de accesos, la conectividad integrada y la privacidad para datos, aplicaciones y dispositivos.

“En el creciente ecosistema IoT, es importante colaborar con organizaciones tecnológicas y empresariales que aporten una gran experiencia en su campo”, ha comentado sobre esta asociación Darron Antill, CEO de Device Authority.

Mientras, Raffi Kassarjian, director general de IoT y Monitis en TeamViewer, añade que un IoT que se oriente “al mercado requiere de la colaboración de múltiples líderes tecnológicos con experiencia y capacidades específicas que se integren a la perfección. Con este espíritu”, señala, “Device Authority y TeamViewer han unido sus fuerzas para ofrecer soluciones IoT de última generación, fáciles de implementar y que combinan la eficiencia operativa con la mejor seguridad”.