Categories: DevOpsProyectos

DevOps World recupera el formato presencial

Ciudadanos y empresas intentan volver a la normalidad tras más de dos años de pandemia. Una señal inequívoca de esa vuelta a la normalidad es la celebración de eventos presenciales.

Este año CloudBees vuelve a celebrar su DevOps World en persona. La edición de 2022 se celebrará el 28 y el 29 de septiembre en Orlando, Florida. Aunque para facilitar el seguimiento a más gente, algunas sesiones se transmitirán en directo por internet.

Promocionada como “la mayor reunión mundial de líderes de pensamiento DevOps, profesionales, colaboradores de la comunidad”, se centrará en los profesionales DevOps, el liderazgo, la comunidad, las finanzas y el sector público como temáticas principales. Los oradores hablarán de la entrega progresiva, cómo securizar la cadena de suministro de software, la gestión del flujo de valor, el cumplimiento, XOps o Jenkins, entre otras cuestiones.

DevOps World 2022 promete dos días completos de conferencias y mesas redondas. Entre el 26 y el 27 de septiembre, antes de las charlas, se celebrarán una serie de talleres y formaciones.

Los interesados en acudir a este evento ya se pueden inscribir. Aquellos que se registren antes del 4 de julio podrán beneficiarse de una tarifa reducida.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Veeam anuncia Backup para Salesforce en AppExchange

Veeam lanza este Backup con el objetivo de prevenir la pérdida de datos y metadatos…

6 mins ago

La plataforma OnePlus Featuring impulsará el desarrollo de productos con terceros

OnePlus ya trabaja junto a Keychron en un teclado mecánico personalizable.

17 mins ago

1 de cada 2 españoles se conecta a internet con su móvil en intervalos de menos de 1 hora

El gran motivo esgrimido pasa usar el 'smartphone' es acceder a las redes sociales.

44 mins ago

El mercado ‘smartphone’ tardará en recuperarse más tiempo del previsto

IDC ha reducido su pronóstico para el curso que viene en aproximadamente 70 millones de…

1 hora ago

Dell Technologies potencia la computación de alto rendimiento con nuevos servidores PowerEdge

Su objetivo es facilitar el acceso a la tecnología HPC a empresas de todos los…

2 horas ago

Dell Technologies celebra su Forum anual

Dell Technologies Forum reúne al sector TIC español para hablar de multicloud, el futuro puesto…

2 horas ago