Categories: Cloud

Digg se deja copiar

En una entrevista publicada por The Guardian, el director ejecutivo de Digg, Jay Adelson, dijo que la compañía no quiere expandirse a más nichos de mercado, sino que preferiría “dar a otros la oportunidad de que lo hagan”.

El cofundador de este sitio que cuenta con 21 millones de usuarios explicó al periódico inglés que aunque Digg se expandiera en áreas como las de imágenes, vídeos o noticias de negocio, nunca lo haría en otras como la política o los deportes.

Adelson explicó que Digg no está pensando en vender licencias de su tecnología a otras páginas web, sino que va a ofrecerlas de forma gratuita. De esta forma, cualquier página web podrá crear sus propias versiones de Digg.

No obstante, no dio más detalles de cuándo ni cómo van a hacerlo.

Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

19 horas ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

19 horas ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

20 horas ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

21 horas ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

21 horas ago

Stormshield y EverTrust ofrecerán una solución de cifrado de correo electrónico

Integrarán Stormshield Data Security para Google Workspace y EverTrust Horizon para asegurar el cifrado en…

22 horas ago