El director general de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, sale al paso de las acusaciones de monopolio en materia de publicidad online a las que tiene que hacer frente su compañía.
En una entrevista para El País, Rodríguez Zapatero, explica que no puede darse esta situación puesto que “es el usuario el que decide en que momento dónde ir a buscar o qué cuenta de correo electrónico usar“.
El directivo anuncia unas perspectivas de negocio positivas, ya que la crisis económica no parece estar afectando al mercado de la publicidad online.
Resultados
Los resultados de Google en el último trimestre fueron positivos, con un crecimiento de más del 30 por ciento, como anunciaba Silicon News, pero aún así no cumplieron las expectativas de los analistas financieros.
Los especialistas esperaban una mayor cotización por acción del buscador, que se quedó a 11 centavos (unos seis céntimos de euro) del valor esperado.
Además, en el último mes, el buscador ha perdido cuota de mercado en un país clave en el sector de Internet, como es Estados Unidos.
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…
Ambas líneas de tabletas incluyen modelos de 13 y 11 pulgadas y comparten características como…