Dentro de la iniciativa de la cadena, llamada Planet Green, esta compra supone un excelente complemento estratégico, ya que Treehugger se ha convertido en sitio de referencia para todo lo que tiene que ver con el medio ambiente y con lo comercial.
Graham Hill, fundador de Treehugger, se mostró así de contento con el dinerito: “Estoy encantado. Discovery es una magnífica marca de referencia internacional. Nos cayeron muy bien y vimos que se han comprometido más que cualquier otro medio de comunicación en los temas ecológicos”.
Fundada en 2004, TreeHugger.com se ha convertido en la página web más exitosa dedicada a temas de ecología, con una media de 1,4 millones de visitantes al mes. En cuanto a Planet Green, la iniciativa “verde” impulsada por Discovery Communications, dice haberse comprometido con los contenidos ecológicos y tiene previsto empezar a emitir un canal de televisión de 24 horas a partir de 2008.
Más aquí.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…