The Walt Disney Company y YouTube están cerrando las últimas etapas de las negociaciones que podrían permitir a YouTube incluir clips de vídeo de la ESPN o la ABC en YouTube -ya sabemos que Disney no sólo hace películas de animación- y eso haría que ambas empresas compartieran beneficios publicitarios.
Además de eso se está valorando la posibilidad de que las series televisivas de Disney -o más bien, de la cadena ABC- se encuentren disponibles en el portal de Google en lugar de la joint Venture de la NBC y News Corp que todos conocemos como Hulu y que de este modo podría verse sin contenidos muy valorados por los usuarios.
vINQulos
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…