Enfocado a niños de 6 a 12 años, el Netpal es la segunda apuesta de Disney en el mundo de los ordenadores tras la comercialización de un equipo de escritorio en 2004. Está basado en el Eee PC de 8,9 pulgadas, con plataforma Atom y unidad de almacenamiento a elegir entre un disco duro de 160 Gbytes y una unidad de estado sólido de 16 Gbytes.
El Netpal tiene una interfaz personalizada con temas de Mickey Mouse, Cars, Toy Story o WALL-E y gadgets de Radio Disney, así como una serie de controles parentales que filtran el contenido en el navegador web o en el cliente de correo electrónico, que se limita a los contactos previamente aprobados.
Saldrá a la venta en las tiendas Toys “R” Us en Estados Unidos y Canadá, y en Amazon.com a finales de julio. En Europa y Asia estará disponible a finales de año. Su precio, 350 dólares, es puesto en cuestión, cuando otras empresas de juguetes evitan sacar productos caros ante el temor de que no atraigan a los consumidores en plena crisis económica. Los analistas del sector indican que vender juguetes accesibles será la mejor apuesta, ante el débil gasto del consumo, para atraer este año a los compradores.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…