¿Dónde estuvo Vista en el CES?

Vista estaba en casi todos los PCs instalados en la feria, pero en lo que se refiere a marca y publicidad, apenas tuvo presencia. La mayoría de las pancartas de Microsoft hablaban de Windows, pero no de Vista. En donde aparecía la palabra Vista, siempre había al lado algo más, un “valor añadido” al nuevo sistema operativo, como Windows Live, Media Center o Windows Media Extender.

Las conclusiones debe sacarlas cada uno. Según Paul DeGroot, de Microsoft, “Vista se está vendiendo en los nuevos ordenadores, por lo que no tiene sentido seguir invirtiendo en la marca. Microsoft puede hacer mucho dinero con Windows incluso si no es muy bueno. ¿Cómo se puede sacar un margen de beneficios del 85 por ciento con un producto que es bastante mediocre? Microsoft puede ver que ha perdido esta vez pero lo hará mejor la próxima”.

Microsoft va a invertir unos 300 millones de dólares en publicidad, pero lo hará para unir Windows Vista con Windows Live. Podría incluso incluir Windows Mobile.

vINQulos
eWeek

ddelgado TI

Recent Posts

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

15 mins ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

54 mins ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 horas ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

2 horas ago

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

23 horas ago