Nielsen acaba de anunciar que desde el 1 al 7 de septiembre 1,93 millones de usuarios visitaron la página asociada con el proceso de descarga de Chrome, lo que representa el 1,4 por ciento de todos los usuarios de Internet. Y esta cifra, aunque puede sonar pequeña, representa una excelente respuesta para la versión beta de un producto que la mayoría de los usuarios no necesitan y, lo que es más, sólo sirve para una actividad tan familiar como la de navegar por Internet.
Por otra parte, hacer que la gente pruebe Chrome es mucho más fácil que conseguir un cambio, pero también hay que tener en cuenta que Google está dispuesto a fomentar por todos los medios el uso del navegador de código abierto, iniciando esta misma semana un programa que permite a los usuarios conseguir las últimas actualizaciones de Chrome.
Jon Stewart, director de investigación de tecnología de Nielsen Online ha destacado en su informe el interés que despiertan todas las actividades de Google, y que el lanzamiento de Chrome ha tenido más interés que el generado por el lanzamiento de iPhone 3G a principios de verano.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…