Durante las últimas horas Dropbox ha hecho algo más que avanzar nuevos productos, con las actualizaciones de Smart Sync y Paper.
También ha evidenciado su solidez financiera. En el marco de un evento en San Francisco y tal y como recoge nuestra web hermana en Reino Unido, Silicon.co.uk, el cofundador y CEO de Dropbox, Drew Houston, se ha declarado “muy orgulloso de anunciar que Dropbox ha cruzado los 1.000 millones de dólares en ingresos anualizados”.
También ha dicho estar “aún más orgulloso de compartir que IDC ha confirmado que Dropbox es la empresa SaaS que más rápido ha alcanzado ese hito en la historia”.
El directivo también ha querido recordar que Dropbox está generando “flujo de caja positivo, lo que significa que estamos financiados por nuestros clientes, no por nuestros inversores”.
Hace ya un tiempo que esta compañía conocida por su servicio de almacenamiento cloud comenzó a fijarse en los clientes empresariales. Y esto estaría ayudando a impulsar su negocio. A día de hoy Dropbox cuenta con 500 millones de usuarios en todo el mundo. El número de negocios que paga por sus servicios ronda los 200.000.
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…