Dropbox incide en la productividad con la compra de CloudOn

Microsoft no es la única compañía que ha estado de compras recientemente y ha anunciado la adquisición de una compañía.

Dropbox está dando la bienvenida a nuevos trabajadores. Éstos proceden de CloudOn, una firma de tres años de antigüedad que ha hecho oficial el acuerdo a través de su página web.

Un acuerdo que, a pesar de ser celebrado, tendrá consecuencias en la tecnología actual de CloudOn y en sus 9 millones de fieles. Su servicio, que ya ha cerrado las puertas a nuevos miembros, quedará clausurado para todos a mediados de marzo.

Ahora queda por ver qué conseguirá hacer Dropbox con este talento que ha conseguido sumar por una cifra no revelada de dinero. Los responsables de CloudOn ya hablan de impulsar la productividad y mejorar la forma de trabajar.

La idea que regía a CloudOn se basaba en la creación y edición móvil de documentos, así como en las posibilidades de compartirlos con otras personas.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

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