Dropbox vuelve a cambiar de CFO cuatro años después

EmpresasGestión EmpresarialNombramientos

Ajay Vashee, que sustituyó a Vanessa Wittman hace cuatro años, pasará el relevo a Tim Regan, actual director de contabilidad.

En 2016, Dropbox anunciaba el nombramiento de Ajay Vashee como director financiero en sustitución de Vanessa Wittman.

Y ahora es Vashee quien está a punto de ser reemplazado en el cargo. El todavía CFO de Dropbox permanecerá vinculado a Dropnox hasta mediados de octubre en calidad de asesor, aunque antes, a partir del 15 de septiembre, cederá el relevo a Tim Regan.

“Con sus décadas de experiencia y el impacto que ya ha tenido en Dropbox como nuestro CAO”, o director de contabilidad, “confío en su capacidad para llevar a nuestra organización financiera a la siguiente etapa de crecimiento”, apunta sobre este nombramiento Drew Houston, CEO de la popular compañía de cloud computing.

Regan se unió a Dropbox hace cuatro años. Entonces ya acumulaba más de veinte de experiencia en temas financieros. Fue vicepresidente de finanzas para Pandora Media, además de ocupar puestos de responsabilidad en Dolby Laboratories o Ernst and Young.

“Cuando me uní a Dropbox hace unos años, tenía claro que se trataba de una empresa especial con un futuro aún mayor”, asegura el próximo CFO de la empresa.

“Estoy emocionado de asumir el cargo de CFO y continuar con el gran trabajo de la organización financiera para construir un negocio sostenible y rentable a largo plazo”, declara.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor