Dustin Driggs cambia Barracuda Networks por Veeam Software

Ejercerá de director financiero en sustitución de Chuck Garner.

Veeam Software aplica cambios directivos con el nombramiento de Dustin Driggs como CFO a cargo de la gestión financiera global de la compañía.

Con más de tres décadas de recorrido en multinacionales, Driggs llega para sustituir a Chuck Garner procedente de Barracuda Networks, donde ha sido director financiero durante dieciséis años. Antes pasó por las filas de Cisco Systems y PwC.

“Aporta una gran experiencia, conocimientos y habilidades a Veeam”, en palabras de Anand Eswaran, CEO de Veeam.

“Con más de 5000 empleados, 450 000 clientes y más de 1000 millones de dólares en ARR, es un momento emocionante en nuestro desarrollo y evolución”, apunta este directivo, “en el que estamos creciendo rápidamente manteniendo a las empresas en funcionamiento. En un mundo digital, nuestra propuesta de valor de proteger proactivamente los datos en todo tipo de entornos y ayudar a las empresas a recuperarse rápidamente de eventos inesperados es increíblemente esencial para todas las organizaciones”.

“Dustin es una valiosa incorporación a nuestro sólido equipo de liderazgo en Veeam”, reitera, “y estoy seguro de que su experiencia y conocimientos tendrán un gran impacto”.

El nuevo CEO destaca que “Veeam está ayudando a mantener las empresas en funcionamiento cuando sucede lo inesperado, ya sea ransomware, desastres naturales, errores humanos, interrupciones o un ciberataque. Esa es una propuesta de valor increíble que a su vez crea una gran oportunidad en un mercado de rápido crecimiento“, valora.

“Estoy emocionado de unirme a un equipo tan talentoso e innovador y espero tener la oportunidad de contribuir al éxito global continuo de Veeam”, dice.