Categories: MovilidadPortátiles

Dynabook introduce el ordenador Satellite Pro C40D-B para la era de trabajo híbrido

Dynabook añade un nuevo dispositivo a su gama de portátiles. El Satellite Pro C40D-B, que pasa a engrosar su cartera de ordenadores, destaca por utilizar procesadores AMD Ryzen de las series 5 y 7 con Radeon Graphics.

En concreto, incluye los modelos AMD Ryzen 5 5600U y Ryzen 7 5800U, además de memoria DDR4 de hasta 32 GB en dos ranuras configurables y opciones de almacenamiento SSD de hasta 512 GB.

Satellite Pro C40D-B luce una pantalla LCD FHD o HD de 14 pulgadas con un bisel delgado y está equipado con un ClickPad extragrande, así como múltiples opciones de conectividad. Entre ellas, un puerto USB Type-C, dos puertos USB Type-A 3.1, un HDMI de tamaño completo, puerto Gigabit-LAN y un lector de tarjetas MicroSD. También está equipado con una ranura para micrófono y auriculares.

El nuevo portátil de Dynbook soporta WiFi 802.11 AC y Bluetooth 5.0. Incluye entre sus especificaciones una cámara web HD, altavoces estéreo y micrófono con tecnología Cortana.

Promete una duración de la batería de hasta 11,5 horas para usuarios que se desenvuelven en entornos de trabajo híbrido. Con un peso de 1,52 kilos y cuerpo de 18,9 milímetros de grosor, está pensado tanto para el trabajo en la oficina, como en casa o de viaje.

Otras de sus características son su revestimiento antibacteriano, el módulo de plataforma de confianza TPM 2.0 basado en el firmware y las opciones de inicio de sesión mediante huella dactilar o la ranura de bloqueo Kensington.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

España tiene 47,43 millones de habitantes y 56,61 millones de líneas móviles

En junio se dieron de alta 123.631 líneas nuevas. En telefonía fija, sin embargo, se…

11 mins ago

Llega Globant Retail Studio para reinventar la industria minorista

Globant añade nuevos Reinvention Studios a su cartera. Hace tan sólo unos días anunciaba la…

1 hora ago

ZTE presenta un nuevo router WiFi 6

Miracle WiFi-6 ZTE AX3000 Pro incluye chip de Qualcomm, admite hasta 256 conexiones y alcanza…

2 horas ago

Las líneas de fibra óptica superan en España los 13,2 millones

Durante el mes de junio se contrataron 66.894 líneas nuevas.

3 horas ago

Aumenta la inversión en seguridad en la Red por parte de las empresas

Las inversiones en seguridad en la red alcanzarán en el año 2026 los 150.000 millones…

16 horas ago

Casi el 90 % de las empresas del sector tecnológico ofrece la posibilidad de teletrabajar

El sector TIC, junto con el inmobiliario y el de finanzas y seguros, a la…

17 horas ago