Categories: Movilidad

EA quiere lanzar tres franquicias para el iPhone

Los tres juegos entrarán dentro de la clasificación de “juegos de segunda generación para el iPhone”, y reflejan todo el trabajo que EA está invirtiendo en esta plataforma, algo que hará que sus competidores lo tengan más difícil a la hora de tratar de contrarrestar el potencial de este gigante de los videojuegos.

Los juegos dispondrán de unos gráficos especialmente espectaculares, pero además estarán orientados a un público menos experto, con una jugabilidad mayor y un nivel de dificultad menor para atraer a más y más público… sin renunciar a los principios de estas franquicias, que abarcan terrenos como los juegos de conducción, la estrategia o el arcade.

vINQulos

Venturebeat

Javier Pastor

Recent Posts

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

36 mins ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

1 hora ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

2 horas ago

Monetización y rentabilidad a través de una estrategia que maximice las ganancias y proporcione ingresos recurrentes

La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…

4 horas ago

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago