El anuncio en cuestión se emitió mundialmente durante el verano y en él se veían imágenes reales del juego y animaciones cinemáticas (todo versión XBox 360), durante el anuncio Tiger Woods salía sujetando el mando de la Wii y al final se veía el logo de la misma junto a un “disponible para todas las plataformas”.
El caso ha sido investigado y la respuesta de EA ha sido que para evitar malentendidos añadieron la coletilla disponible para todas las plataformas y que los gráficos fueron de la consola de Microsoft dado que la consola Wii no disponía de suficiente resolución para ser emitido por TV, según Electronic Arts fue preferible emitir gráficos de la versión de XBox 360 frente a reescalar los gráficos de la versión Wii.
El anuncio fue retirado y no se podrá ver de nuevo, pero es un caso que demuestra cómo en cierta manera los desarrolladores de juegos intentan enganchar a usuarios con tácticas quizá algo engañosas, mostrando gráficos que la consola en sí no puede ofrecer.
vINQulos
ASA (Advertising Standard Authority, UK)
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…