Por el momento la nueva apuesta de eBay solo está disponible en pruebas en ciudades americanas como Nueva York, Boston, San Francisco, Chicago o Philadelphia.
Los usuarios de eBay que se encuentren en cualquiera de esas ciudades podrán acceder a diario a un variado surtido de ofertas de productos y servicios.
“Lifestyle Deals” se ha integrado a la perfección con el portal de eBay y el proceso para comprar las ofertas es sencillo, ya que todas ellas poseen un botón “Buy It Now”, que permite llevar a cabo todo el proceso en cuestión de minutos y para que el pago se realice de forma segura se ha elegido a PayPal.
Además, los usuarios también podrán ver las opiniones de otros clientes que han utilizado anteriormente ese producto o servicio y acceder a información sobre el vendedor.
Para la gestión de las ofertas con los negocios participantes en el nuevo servicio, eBay confía en Signpost, que también se encarga de realizar el mismo trabajo con Google Offers, por lo que ya posee amplia experiencia en el tema.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…