La situación es diferente para compradores y vendedores: “Si un comprador no paga, el vendedor puede contactar fácilmente con eBay, que revisará la queja y que incluso puede expulsar al comprador”, dijo un representante de la compañía.
Sin embargo, los compradores se encuentran más expuestos a las críticas negativas de los vendedores que a la inversa. Eso genera un halo de desconfianza que quieren evitar en eBay. Al parecer, muchos compradores evitan dejar comentarios negativos sobre vendedores por miedo a que estos reaccionen mal y precisamente perjudiquen a estos compradores con comentarios negativos que les perjudican mucho más a los compradores.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…