La noticia la comentaban ayer en los principales medios tecnológicos, y por ejemplo Om Malick – uno de los cibergurús más respetados actualmente – habla de que StumbleUpon ha sido vendida por unos 40 o 45 millones de dólares, aunque esas cifras no tienen confirmación oficial.
Lo que sí se sabe es que la contienda para la adquisición de StumbleUpon también involucró a Google, que finalmente ha perdido la batalla, pero que ha reaccionado rápido: en TechCrunch cuentan como la empresa liderada por Brin y Page ha anunciado sus planes de ofrecer un servicio similar al de StumbleUpon muy pronto. µ
vINQulos
StumbleUpon
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…