El responsable del mismo será Richard Brewer-Hay, que ha prometido responder a las críticas y estar en contacto con John Donahoe que en el mes de mayo sustituirá oficialmente a Meg Whitman como CEO del grupo, y que está iniciando un difícil mandato por las críticas a eBay y sobre todo por el descenso de ingresos y beneficios en los últimos resultados corporativos.
No es la primera vez que las grandes empresas utilizan a bloggers para mejorar su imagen pública. En el pasado, Microsoft contrató a Robert Scoble que intentó “lavar los males del imperio” antes de dejarlo y convertirse en blogger independiente.
Brewer-Hay ha asegurado que “no se venderá de ninguna manera a eBay”, aunque ha sido acusado de títere de la compañía. Jose Mallabo, un portavoz de eBay lo ha defendido indicando que el blogger “coordinará contenido editorial en blogs de eBay, PayPal y Skipe y no en blogs externos”. Los internautas han respondido que el aludido ha contactado con blogs externos a la compañía en múltiples ocasiones, poniendo en duda esa pretendida imparcialidad.
vINQulos:
Reuters
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…